Empresa

Cuadro Novatec PiscinasNovatec Piscinas
C/ Pallars 160 Bis, Local 6
08005 – Barcelona

www.NovatecPiscinas.com

Como empresa dedicada a la fabricación de cuadros eléctricos para piscinas, tenemos como objetivo principal ofrecer calidad, seguridad, reducir el estrés ambiental y garantía de funcionamiento de todos nuestros productos. Para que esto sea una realidad los componentes utilizados son todos homologados y su montaje se realiza siguiendo las normas establecidas por el reglamento legal (norma UNE-EN-60.439-1).

Procuramos que nuestros cuadros tengan un acabado de cuidada estética. El dibujo sinóptico que cubre el cuadro puede ser personalizado con el logotipo solicitado por nuestro cliente.

Todos los cuadros, antes de su entrega, pasan por un proceso de prueba y verificación, lo que nos permite garantizar, tanto los componentes como el producto final, por un período de 2 años (de acuerdo con la ley) y siempre que la instalación en la obra haya sido la adecuada.

En NOVATEC confiamos en nuestra capacidad para realizar las entregas en plazos cortos y tenemos la sensibilidad para atender las necesidades urgentes.

El envío de los pedidos se realizará a portes pagados para importes de compra superiores de 550 euros.

Contacta con nosotros aquí:

Tu nombre (obligatorio):

Tu email (obligatorio):

Tu mensaje